Mercedes-Benz entregará 400 Actros a Primafrío en 2013

Mercedes-Benz España ha alcanzado un acuerdo con la empresa española de transporte frigorífico Primafrío para la entrega de 400 cabezas tractoras de su nuevo modelo Actros 1845 LS, informó la filial española de Mercedes-Benz, que señaló que la totalidad del pedido se entregará en 2013.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



La firma de la estrella explicó que esta operación es "la mayor transacción comercial celebrada con anterioridad" por ambas compañías. Así, señaló que la "alta fiabilidad", la seguridad activa, los consumos ajustados, el servicio posventa y las condiciones de financiación fueron los aspectos fundamentales para decantarse por los vehículos de Mercedes-Benz.

El modelo Actros es el primer camión que ha sido desarrollado para satisfacer las exigencias de la homologación europea de emisiones Euro VI y la base de este modelo es un sistema modular diseñado para el tráfico de largas distancias y dispone siete amplias cabinas.

Este vehículo industrial monta una motorización de seis cilindros en línea con una alta capacidad de aceleración y con un alto nivel de eficiencia y utiliza un bastidor con tren de rodaje dinámico, que mejora las prestaciones y la conducción.