Mengamuñoz acoge el I Desafío MTB a favor de la Asociación "Tan alta como un ciprés"

Cartel.

El desafío tendrá lugar el domingo, 22 de mayo de 2016, en la localidad de Mengamuñoz. La marcha solidaria no competitiva, a favor de la Asociación "Tan alta como un ciprés" cederá la recaudación al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

Llega el I Desafío Solidario MTB a Mengamuñoz. Se trata de una marcha solidaria no competitiva que busca recaudar fondos para la Asociación "Tan Alta como un Ciprés", que a su vez cederá el dinero al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca

 

La prueba tendrá lugar el próximo 22 de mayo a partir de las 10 horas, con salida desde la localidad de Mengamuñoz para recorrer 31 kilómetros con un desnivel positivo de 1.000 metros.

 

Hasta el momento hay apuntados 31 participantes pero podrán seguir inscribiéndose todas las personas que lo deseen siempre que sean mayores de edad hasta el próximo 20 de mayo. La cuota de inscripción es de 15 euros y puede hacerla en el siguiente enlace: http://www.youevent.es/sport/inscripcion_competicion.asp

 

Además, han habilitado un dorsal 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar con la Asociación "Tan alta como un ciprés", pero no quiera correr la prueba. El número de cuenta para donar es: ES11 0081 0295 0600 0146 0850.