Meliá Hotels continúa su expansión en Alemania con la firma del hotel Innside Leipzig

Innside Leipzig
Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un nuevo hotel de su marca en expansión Innside by Meliá en la ciudad alemana de Leipzig, el primero de la cadena en la localidad y que abrirá sus puertas en 2015, según ha informado la compañía en un comunicado.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



El hotel estará ubicado en un edificio neoclásico de 1853 llamado Kosmoshaus, que será completamente reformado en un establecimiento cuatro estrellas, adaptado a los estándares de diseño de la marca.

El edificio también contará con una parte de nueva construcción, que incluye una espectacular fachada ultramoderna formada por varios frontales inclinados, dando como resultado una fascinante síntesis de estilos clásico y moderno.

El Innside Leipzig tendrá 153 habitaciones y suites, un restaurante de alta cocina en la última planta del edificio y un 'skybar' en la azotea con terraza al descubierto que proporcionará impresionantes vistas sobre la ciudad.

Además, el hotel contará con cuatro salas de reuniones distribuidas en un área de conferencias de 380 metros cuadrados, una amplia zona de 'wellness', así como un aparcamiento subterráneo.

EXPANSIÓN EN ALEMANIA.

El nuevo establecimiento consolida la estrategia de expansión de Meliá Hotels en su segundo mayor mercado europeo tras España, como es Alemania.

En la actualidad, la compañía opera 22 hoteles en el país germano bajo las marcas Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá y TRYP by Wyndham. Además, la hotelera tiene otros siete establecimientos pendientes de apertura en las ciudades de Aquisgrán, Düsserldorf, Essen, Frankfurt, Hamburgo, Wolfsburg y ahora también Leipzig.