Melendi, un feliz padre por tercera vez, presenta a su hija Lola

Foto: EP

Junto a su actual pareja Julia Nakamatsu.

Melendi vuelve a sonreír de nuevo. Y es que el cantante se ha convertido finalmente en padre ¡por tercera vez! Sí, el artista asturiano estaba esperando que naciera su tercer hijo, fruto esta vez con su actual pareja, la joven Julia Nakamatsu. 

 

La pequeña recién nacida llegaba al mundo este pasado 13 de febrero en el Hospital Universitario HM Nuevo Belén y finalmente se ha llamado Lola como bien aseguró Melendi.

 

Se trata del primer hijo para Julia Nakamatsu, pero no para el veterano artista. Melendi ya ha disfrutado de las mieles de ser papá gracias a sus dos hijos, Carlota de nueve años nacida de una relación anterior y de Marco, el hijo que tuvo con Damaris Abad, más conocida como La Dama tras una relación de más de diez años. 

 

Ahora ha llegado la pequeña Lola al mundo para alegrar sin duda a la pareja que, poco a poco, va consolidando su relación. Ha sido el propio cantante quien ya ha colgado una primera fotografía de Lola, aunque solo hemos podido ver el piececito de la chiquitina. 

 

Un embarazo muy deseado para los propios protagonistas, pues no era hace mucho cuando ambos posaron juntos en el photocall del homenaje que los Grammy Latinos realizó a Roberto Carlos. Allí, ambos vestidos en blanco presumieron de la gran barriguita que tenía Julia. Finalmente, el día esperado ha llegado y toda la familia está contenta con la llegada de Lola. 

 

No hay más que ver el entusiasmo con el que comunicaba la noticia la hermana de Julia, Livia Nakamatsu: "El mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí", se podía leer en Twitter.