Melendi reventó la Multiusos

Más de 7.000 personas se congregaron ayer en la Cubierta Multiusos de la capital abulense para saltar, cantar y gritar al ritmo de las canciones de Melendi. Un público entregado al cien por cien y un artista de lo más hablador, que junto a la gran voz de Neus Ferri, que actuó como telonera, abrieron con un éxito rotundo el segundo fin de semana de las Fiestas de La Santa.

"Lágrimas Desordenadas", el sexto disco de Melendi tras el gran éxito de "Volvamos a empezar", no se queda a la zaga y ha vuelto de nuevo loco a su público que le llevaba esperando un nuevo trabajo del artista asturiano.

 

Muestra de ello han sido los más de 7.000 abulenses que la pasada noche se concentraron en la Cubierta Multiusos de la capital para corear todas y cada una de sus canciones, un recorrido por "Lágrimas Desordenadas", por letras con mensaje, por títulos de sus anteriores discos, y un cierre de lujo recuperando a su Billy.

 

Para calentar motores salió primero al escenario Neus Ferri, participante de la primera edición de La Voz, que actuó de telonera de su "coach" y que impresionó con su desgarrada voz versionando diversos temas españoles e internacionales.

 

Frío en la capital con un foco de calor a sus afueras, en la Cubierta Multiusos, Melendi había llegado y los asistentes le arroparon con todas su fuerzas. Una noche que muchos no olvidarán.