Melendi presentará 'Un alumno más' el 17 de julio en Ávila

Imparable en esta gira y llenando todos los recintos a los que acude, el próximo 17 de julio a las 23:00, en la Plaza de Toros de la capital abulense, Melendi presentará su trabajo  'Un alumno más'.

Los fans verán a un Melendi en el "mejor momento" de su vida, como él mismo ha asegurado, consciente de sus virtudes y sus defectos.

 

Se trata del séptimo trabajo del asturiano, que ha elegido como primer sencillo Tocado y hundido. Un álbum que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento que está viviendo a día de hoy.

 

Un Alumno Más’ supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía. Compuesto por 10 temas, muchos de ellos son auténticos relatos: dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario… pero sobre todo son canciones con un mensaje muy positivo. Sin prejuicios, sin corsés 'Un Alumno Más' suena diferente al resto de trabajos que ha realizado hasta ahora Melendi.

 

Las entradas, con un precio de 25 euros, pueden adquirirse en la web  www.melendioficial.com, y puntos habituales de ventas: Caseta del Ayuntamiento en el Mercado Chico, Libería Letras, Bar Matisse y Bar Bucanero.