Melanie y Antonio dejaron de quererse hace una 'jartá' pero querían proteger a Stella

Melanie Griffith y Antonio Banderas junto a su hija

La decisión de separarse estaba tomada desde hace tiempo pero querían esperar a hacerlo público hasta que Stella del Carmen cumpliera los 18 años. 

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas está siendo la noticia del corazón de la semana pero los rumores de crisis hace tiempo que acompañaban a la pareja y de hecho se apunta a que hace tiempo viven separados pero no se había comunicado su decisión de separarse hasta que su hija cumpliera los 18 años. 

 

Un secreto que la pareja bien quería mantener a buen recaudo hasta que la hija que ambos tienen, Stella del Carmen, cumpliera sus 18 años el próximo mes de septiembre -tal y como han relatado varios amigos- con la intención de protegerla: "Por eso han esperado tanto tiempo para anunciar su divorcio  aunque en realidad querían mantenerlo en secreto unos meses más, hasta que Stella cumpliera los 18 y decidiera independizarse".

 

Además, estas fuentes se han atrevido a asegurar que este paso que ha dado la pareja, es fruto de una decisión meditada. Según dicha fuente, "han permanecido juntos todo el tiempo posible por los niños, porque querían evitar a toda costa que sufrieran por culpa de sus padres".

 

Melanie que tiene tres hijos, Alexander -más conocido Jesse- y Dakota -la actriz que protagonizará 50 sombras de Grey-, fruto de su matrimonio con el actor Don Johnson y Stella del Carmen, han acogido la noticia desde la entereza: "Por ahora todo está saliendo bien, los chicos respaldan su decisión y ellos saben que siempre podrán contar con ellos en estos momentos difíciles", ha explicado la misma fuente.

 

En el documento presentado por la actriz hija de Tippi Hedren esta ha alegado diferencias irreconciliables y se estima que la pareja tendrá que ver como reparte los 47 millones de patrimonio con el que al parecer cuentan.