Melanie se 'quita' a Antonio: Lo que amor tatuó, lo borra el maquillaje

Melanie con maquillaje en el tatuaje

Está claro que la actriz norteamericana no quiere tener ningún recuerdo del español y tras quitarse la alianza, ha decidido borrar el nombre de Antonio de su cuerpo. 

Todo apunta a que Melanie Griffith está dispuesta a borrar definitivamente de su vida a Antonio Banderas y no quiere nada que le pueda recordar a él, por eso en su última aparición no solo se ha desecho de su alianza de casada, si no que se maquilló el llamativo tatuaje que luce en el brazo con el nombre del que fuera su pareja durante 18 años.

 

Aunque la vida y la relación que mantenían parecía perfecta, el divorcio ha hecho que Melanie quiera disimular su tatuaje de cualquier manera y para su aparición en el festival de cine en la localidad italiana de Taormina, en Sicilia, optó por maquillarlo, algo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales ya que muchos usuarios se han hecho eco de la fotografía de su brazo. 

 

A pesar de haber puesto fin a casi dos décadas de relación con el actor español, Melanie en ningún momento dio muestra de tristeza o pena, si no más bien todo lo contrario. La actriz disfrutó de la noche y de la compañía de su amiga Eva Longoria por todo lo alto y no mostró reparo alguno por su "tatuaje difuminado".

 

Las causas del divorcio aún no se conocen, pero mucho se está hablando de la mujer con la que estuvo Banderas en el festival de cine de Cannes hace unas semanas y de los muchos problemas de adicción al alcohol y los fármacos de Melanie. Después de esto habrá que esperar para ver si decide borrarse definitivamente el tatuaje, o prefiere quedarse con el recuerdo de su amor con Antonio.