Melanie Griffith recibirá de Antonio Banderas una pensión de 60.000 euros mensuales

Un año largo después de anunciar su separación, Melanie Griffith y Antonio Banderas habrían establecido ya el reparto económico de sus cuentas bancarias, de sus distintas residencias y la pensión de manutención que el malagueño deberá pasar a su exmujer, que, según TMZ, ascendería a 60.000 euros al mes. 

Melanie Griffith y Antonio Banderas ya parecen haber acordado la pensión de manutención que el malagueño deberá pasar a su exmujer, que, según TMZ, ascendería a 60.000 euros al mes. 

 

La actriz estadounidense recibiría además la mansión del matrimonio en Aspen, que Melanie ha puesto a la venta por ocho millones de euros, y un cuadro de Pablo Picasso. Los 14 millones de euros que recibieron de su casa de Los Ángeles fue repartida a partes iguales.

 

El portal asegura que la pareja se ha dividido el dinero que el intérprete de 55 años ganó desde el año 2004, porque es en ese momento cuando decidieron firmar un contrato de gananciales tras haberse casado en 1996 con régimen de separación de bienes. Banderas, que ha rehecho su vida con Nicole Kimpel, se quedará la mansión de Marbella, aunque algunas fuentes cercanas a la estrella cinematográfica aseguran que pretende venderla y fijar su residencia en España en el ático que compró el año pasado en pleno centro de Málaga, que se encuentra en plena reconstrucción. Además, atesorará unas láminas del mexicano Diego Rivera de valor incalculable.

 

En junio de 2014, la pareja anunciaba su separación "de forma consensuada", aunque luego supimos que fue la intérprete de 57 años la que presentó la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. Se ponía fin a una de las parejas más estables y enviadas de Hollywood, allí donde iban hacían gala del enorme amor que se profesaban. Pero aquello es harina de otro costal.