Melanie Griffith celebra su cumpleaños con un tierno mensaje a Antonio Banderas

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Este 9 de agosto no es un día cualquiera para Melanie Griffith. La actriz norteamericana celebra su 59 cumpleaños rodeada de los suyos y con el cariño de sus tres hijos.

Atrás quedaron los malos tiempos en los que su divorcio con Antonio Banderas ocupaba los titulares de la crónica social. Melanie y su exmarido han sabido hacer frente a todos sus problemas para lograr tener una relación cordial por el bien de su hija Stella del Carmen.

 

Si hace unos días, Melanie mostraba en su cuenta de Instagram una fotografía tomada por su hija donde se podía ver al exmatrimonio junto, la protagonista de Armas de Mujer (1988) ha querido comenzar la celebración de su 59 cumpleaños retomando una vieja foto de 1995 donde se puede ver a un jovencísimo Antonio junto al hijo de esta Alexander Bauer, fruto de su relación con el actor cubano Steven Bauer.

 

Con un hashtag donde se podía leer "amo a mis chicos siempre", la madre de Dakota Johnson dejaba claro que su actual relación con el actor y diseñador malagueño es buena. Y es que tras 18 años de matrimonio y una hija en común, Melanie y Antonio decidieron poner punto y final a su relación en junio de 2014.