Megan Fox, impresionante en el programa de Jay Leno tras dar a luz

Megan Fox en el show de Jay Leno
Parece que Jay Leno ha recibido su regalo de Navidad más pronto este año. El presentador no fue capaz de quitar los ojos de enima de Megan Foz cuando acudió a su 'The tonight show'. El showman realmente disfrutó de la conversación con la estrella de 'Transformer'.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



La guapísima actriz repitió visita en el programa, esta vez con un vestido azul de Roland Mouret a juego con unos Louboutin de incrustaciones plateadas. Jay Leno no paró de reír con las historias de la nueva maternidad de su impresionante invitada.

Megan Fox lucía recuperadísima tan sólo dos meses después de dar a luz, con una figura que no parece haber pasado por un embarazo. La actriz de 26 años está disfrutando mucho de su faceta de madre primeriza con su hijo Noel y su marido Brian Austin Green.

"Me encanta ser madre, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, estoy muy contenta", afirmó la joven. Sin embargo, también admitió que cuidar de un bebé no es tan sencillo como ella esperaba. En un principio intentó dedicarse enteramente a él sin ningún tipo de ayuda. Pero este sistema no les ha funcionado y han contratado a una niñera dos noches a la semana.

"Tener un niño es difícil. Es mucho trabajo y en un principio no contraté a nadie porque sobreestimé mis capacidades. No sabía lo difíciles que son los bebés, y Brian y yo estábamos agotados. Le dije a Brian 'tenemos que conseguir una niñera o nos vamos a tener que divorciar o acabar matándonos".

Parece que poco a poco se van habituando a la paternidad juntos.