Medio millar de juguetes llegarán a los niños abulenses más desfavorecidos gracias a la Obra Social La Caixa

La Obra Social “la Caixa” ha donado a Cruz Roja Española en Castilla y León 40.000 euros en forma de juguetes para facilitar que las familias en situación de vulnerabilidad puedan hacer al menos un regalo a los más pequeños de la casa esta Navidad. En Ávila se han recibido un total de 505 juguetes que serán repartidos en los próximos días entre las familias más vulnerables de toda la provincia

El objetivo de la campaña es que el mayor número posible de menores reciban un juguete por Navidad con independencia de cuál sea la situación económica por la que atraviesen su familias. En concreto, con esta iniciativa, se va a garantizar que unos 4.300 niños y niñas de Castilla y León que viven situaciones de exclusión y pobreza puedan disfrutar de un juguete en estas fechas tan señaladas.

 

Los juguetes han sido adquiridos por la Caixa con la colaboración de la empresa “Justo Muñoz” y han sido ya distribuidos por las diferentes Oficinas Provinciales de Cruz Roja en Castilla y León. En Ávila se han recibido un total de 505 juguetes que serán repartidos en los próximos días entre las familias más vulnerables de toda la provincia.