Medio centenar de abulenses visitan el Museo Arqueológico Nacional con la UNED

Medio centenar de personas han participado este pasado martes en la visita al Museo Arqueológico Nacional, en Madrid, llevada a cabo dentro del Programa 'Abril Cultural' de la UNED en Ávila. Este programa finaliza el próximo lunes con un encuentro literario

Medio centenar de personas entre alumnos del Centro Asociado de la UNED en Ávila y abulenses en general han visitado este martes el Museo Arqueológico Nacional y la ermita de San Isidro de Ávila -trasladada a Madrid y ubicada actualmente en el Parque del Retiro- dentro del programa de actos 'Abril Cultural de UNED Ávila'.

 

La visita fue dirigida por los profesores del Departamento de Historia del Arte José Luis Gutiérrez Robledo y Raimundo Moreno Blanco.

 

El próximo lunes 5 de mayo tendrá lugar la última de las actividades del ciclo consistente en un encuentro con el novelista abulense César Díez Serrano en el aula del Club de Lectura del Centro Asociado de la UNED en Ávila que comenzará a las 20 horas con entrada libre hasta completar el aforo.