Medina del Campo centrará su promoción en Isabel I y Teresa de Jesús en la feria

La localidad vallisoletana de Medina del Campo centrará su promoción en esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) en las figuras de Isabel I de Castilla y Teresa de Jesús, para lo que desarrollará diferentes actividades promocionales.

El expositor contará con una lona central y decoración escénica, realizada por Yéboles Decoración, con la leyenda 'Teresa de Jesús y su II Fundación en Medina del Campo'.

 

Así, y bajo el título 'Isabel y Teresa. Dos Mujeres adelantadas a su tiempo', se inaugurará el expositor de Medina del Campo el jueves 21 de noviembre a partir de las 11.30 horas. En el mismo se podrán degustar los vinos ecológicos de Finca Caraballas (Socio Ruta del Vino de Rueda) y la 'Tapa Isabelina' del Restaurante Villa de Ferias.

 

Por la tarde del jueves 21, y a partir de las 18.00 horas, con la actividad 'Isabel de Castilla en el Turismo Termal' se desarrollará la demostración del tratamiento 'Isabel y Fernando: la conquista del relax', por parte del Palacio Balneario de las Salinas.

 

El sábado día 23 de noviembre se organizarán actividades de promoción de Teresa de Jesús con el lema 'Medina: ciudad teresiana', de manera que quien visite el expositor de Medina del Campo a partir de las 12.00 horas y se fotografíe con la imagen de Teresa de Jesús y lo suba al facebook de 'Turismo Medina del Campo' se llevará un obsequio de la villa.

 

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas se presentará 'Isabel y Teresa: dos mujeres adelantadas a su tiempo en Medina del Campo' en el expositor de diputación y la actividad 'E ruego e mando encuentres quien por esta Villa nunca ha andado' a cargo de Aster Magonia y distintas degustaciones de vinos de la Ruta del Vino de Rueda.