Medidas especiales de tráfico para la Carrera 5K del domingo

Con motivo de la carrera 5K, que tendrá lugar en nuestra Ciudad el domingo, día 5 de mayo, la Policía Local ha adoptado una serie de medidas especiales de tráfico para garantizar el normal desarrollo de la prueba. De este modo, desde las 11.45 horas hasta las 13 horas de ese día, se podrán encontrar los conductores medidas de tráfico consistentes en la modificación o corte de tráfico en diferentes vías

Las vías que permanecerán cortadas o sufrirán alguna modificación serán las siguientes:

 

-Calle San Segundo

-Duque de Alba

-Isaac Peral

-Plaza de Santa Ana

-Paseo de la Estación

-Hornos Caleros con Paseo de la Estación.

-Calle del Ferrocarril

-Paseo de Don Carmelo

-Avda. de Portugal

-Plaza de San Vicente.

 

La Salida de la zona interior del Circuito citado se podrá hacer a través de la Calle Doctor Fleming ypor la Calle Dos de Mayo hacia la Plaza de Santa Ana. Se facilitará el paso de forma alternativa.

 

En Hornos Caleros, sentido descendente, será desviado el tráfico hacia Héroes del Alcázar, que a través de Banderas de Castilla llegará hacia la Calle Ferrocarril.

 

El tráfico de la Avda. de Madrid, sentido ascendente, será desviado por la Calle San Pedro Bautista, Santa Cruz de Tenerife, Calle de la Sierpe a Avda. de Juan Carlos I.

 

Se recomienda la utilización de la Avenida de la Unión Europea para la movilidad de vehículos entre las zonas Sur y Norte.

 

Queda expedita la entrada a la ciudad desde la Avenida de Juan Carlos I y Avenida de Madrid. Y en este sentido se prohíbe el giro hacia Calle Ferrocarril y Hornos Caleros

 

Los vehículos de urgencia podrán acceder al interior del itinerario de la carrera a través de cualquier punto en el que exista regulación de Policía Local.

 

Por parte de Policía Local, Protección Civil y Organización se establecerá un dispositivo de control del tráfico en los puntos más sensibles. Se solicita la máxima colaboración de los conductores y la menor utilización posible del vehículo particular.