Medidas de tráfico con motivo de la actividad 'Teresa ilumina Ávila'

Las plazas de la Santa, el Mercado Grande y las Madres y la calle Deán Castor Robledo de la capital abulense serán objeto este fin de semana de diferentes medidas de tráfico con motivo de los actos previstos para la actividad Teresa Ilumina Ávila, que consistirá en mostrar el esplendor de la vida de Santa Teresa por medio de imágenes sobre monumentos de la ciudad.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Ávila, se efectuará corte de circulación en la Plaza de la Santa, por lo que ésta será canalizada a través de la calle de Telares, quedando la plaza de uso exclusivo peatonal. En la Plaza de Santa Teresa se suprimirá el tráfico durante la celebración que provenga de la calle San Segundo, dejando accesos desde Bajada del Peregrino al parking.


 
Se cortará la calle Deán Castor Robledo ( por la proyección en el Convento de Gracia), desde Doctor jesus Galán, salida de Plaza de las Vacas y Pilón de las Bestias.


 
En la Plaza de las Madres, durante los pases de iluminación, se facilitará el acceso de personas que asistan al evento desde la calle Duque de Alba, advirtiendo a los ciudadanos que debido a la gran asistencia de personas se cortarán los accesos a la plaza hasta los nuevos pases, una vez la plaza haya completado el aforo.


 
Para evitar conflicto de aglomeraciones una vez en la plaza y finalizado el pase, la evacuación de los asistentes se hará por las dos salida existentes hacia la calle San Juan de la Cruz y así evitar el encuentro con las personas que estuvieran esperando en Duque de Alba.


 
Desde el Ayuntamiento se ruega colaboración con los agentes y la señalización de la zona.