Medidas de seguridad con motivo del espectáculo piromusical del día 14

Con motivo del concierto de Sergio Dalma que se llevará a cabo, desde las 21,15 horas, en la explanada del Lienzo Norte, y del posterior espectáculo piromusical, a las 00,00 horas, desde el Arco del Carmen, que servirá como inauguración del V Centenario de Santa Teresa, del día 14 de octubre, se ha previsto la organización y planificación de los Servicios de Emergencia.

De este modo, habrá posicionamiento estático de los puestos de atención sanitaria de Cruz Roja y Protección Civil, próximos al escenario cara a la masa de concentración de las personas del evento citado, distribuyéndose proporcionalmente la atención de la misma. Cruz Roja se ubicará en el lateral izquierdo del escenario, situado en la explanada del Lienzo Norte, y Protección Civil en el lateral derecho del mismo.

 

Los vehículos sanitarios estarán en situación de emergencias, y habrá un puesto de asistencia móvil, ubicándose Cruz Roja en la salida de la vía de servicio de la Avenida Madrid (Lienzo Norte) y Protección Civil en la Glorieta de Homenaje al Ciclismo (Ronda Vieja con Avda. Madrid).

 

El vehículo del Servicio de Extinción de Incendios estará ubicado en la salida de la gasolinera "Río Adaja".