Mediaset España cierra un acuerdo con Televisa para dotar de contenidos a La Siete

Mediaset España y Televisa han firmado un acuerdo de colaboración para dotar de contenidos a La Siete, que el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, renacerá como canal exclusivo de telenovelas acompañado de un cambio de su imagen corporativa, según ha señalado el grupo.

La cadena estrenará el próximo día 14 producciones inéditas en España como 'Porque el amor manda', 'La tempestad' y 'Mentir para vivir'. Mientras que a lo largo del año se emitirá 'La mujer del vendaval', 'Por siempre mi amor', 'Quiero amarte' y 'De que te quiero, te quiero', entre otras.

Bajo una propuesta de valor añadido, La Siete explorará con su nueva oferta todas las opciones de la telenovela actual, dando un giro en los formatos y una oportunidad a la innovación temática, según ha informado Mediaset.

Además, a partir del 14 de febrero, Día de San Valentín, el logotipo del canal integrará un nuevo elemento en su imagen: un corazón, símbolo universal del amor, como forma de representar una parrilla de contenidos fuertemente ligada a los sentimientos y las emociones.

Por su parte Nueve, el último canal lanzado por Mediaset España el pasado 2 de enero de 2013, pasará a albergar en su programación los contenidos de mayor éxito de los canales principales del grupo, Telecinco y Cuatro.