Mecano renació con un gran espectáculo en el Lienzo Norte ante un público entregado

Un momento del espectáculo 'La Fuerza del Destino. Homenaje a Mecano', en el Lienzo Norte. / Foto: Antonio S. Sánchez

El espectáculo musical 'La Fuerza del Destino. Homenaje a Mecano', que contó con un público muy activo y participativo que disfrutó en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte, combinó música en directo, danza e interpretación y un importante despliegue audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul y jazz, puro Mecano ante un público entregado.

La Sala Sinfónica del Centro de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’ acogió en la jornada del sábado en doble sesión el espectáculo musical 'La Fuerza del Destino. Homenaje a Mecano', que congregó a numeroso público disfrutando de una espectacular puesta en escena de los grandes temas de la banda de pop-rock española de los ochenta con diferentes números de baile a cargo de los artistas musicales de Nacho Cano.

 

El espectáculo que ofrecieron recogió toda la esencia de la banda madrileña, con una puesta en escena a cargo de veinte componentes, cinco músicos, diez bailarines y cinco cantantes, dirigidos por Hansel Cereza (Fura del Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional...), que recorrió parte de su repertorio de canciones a través de un simbólico viaje en Metro, haciendo a un público asistente muy motivado y participativo que no pudo quedarse quieto en la butaca, volver a recordar esos temas que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.