McDonald’s y el chef Javier García Peña culminan en Valladolid su road trip con la nueva hamburguesa CBO

Javier Peña nos enseña su nueva creación. A.MINGUEZA

La compañía vuelve a apostar por el Chef Peña y el ‘Street Food’ para presentar la nueva CBO Sour Cream & Onion, una nueva edición limitada creada por el ex concursante de Top Chef. 

Este verano, McDonald´s se ha lanzado a la carretera en un food truck conducido por el chef vallisoletano Javier García Peña para dar a conocer su nueva creación: la CBO Sour Cream & Onion. Se trata de una nueva aportación de Peña como experto asesor de la compañía.

 

Para esta nueva creación, el cocinero se ha inspirado en los sabores más frescos y rompedores, muy adecuados a la época estival. Con la intención de acercarla a los consumidores, Peña ha recoprrido España subido en un food truck desde el que dará a probar esta nueva hamburguesa de manera gratuita a quienes lo deseen.

 

VALLADOLID, BROCHE FINAL 

 

La compañía se vuelve a sumar a la moda del “Street Food” una nueva tendencia gastronómica que arrasa en países de toda Europa y que este año ha llegado también a España. La apuesta de McDonald´s por el food truck ya tuvo un enorme éxito el pasado mes de mayo en Madrid, durante la presentación de la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney), donde participaron miles de madrileños.

 

El CBO Road Trip ha terminado en Valladolid, la ciudad natal del cocinero. Este sábado, el food truck se ha detenido en el Paseo Zorrilla, junto a El Corte Inglés para poner el punto final a una gira de 6.000 kilómetros que ha llevado al cocinero a recorrer ciudades como Alicante, Sitges y Puerto de Santa María.

 

Para la degustación, el chef Peña ha estado acompañado de empleados voluntarios de McDonald´s para ayudarle a elaborar in situ la hamburguesa degustada por los vallisoletanos que han acudido a probarla. 

 

El chef Peña entrega una de sus hamburguesas. A.MINGUEZA