MC Ediciones relanza 'Casa y Jardín' y cinco cabeceras más tras un año sin salir a los quioscos

La editorial MC Ediciones ha anunciado el relanzamiento de 'Casa y Jardín', y otros cinco títulos más que había dejado de editar a raíz de la declaración de concurso voluntario de acreedores en enero de 2012 "con el doble objetivo de salvaguardar de la mejor forma posible los intereses de todas las partes afectadas y de garantizar la viabilidad futura del proyecto".
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)



Concretamente, las cabeceras que vuelven a los quioscos este mes de enero son: 'Casa y Jardín', 'Vivir en el campo', 'Clásicos Exclusivos', 'Cocina Vegetariana', 'Rutas del Mundo', y 'Las recetas de la abuela'. Además, la editorial ha anunciado que a lo largo de los primeros meses del año saldrán a la venta cinco cabeceras más. La editorial cuenta actualmente con 18 cabeceras en el mercado (más sus respectivos especiales).

Por otro lado, la editorial ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma Kiosco y Más que permitirá la lectura de parte de sus publicaciones en 'smartphones', tabletas e Internet. Del mismo modo, y fruto de la alianza con Sainet, MC Ediciones dispondrá de un kiosco propio en la Apple Store.

Actualmente, MC Ediciones edita, además de las ya citadas, las revistas 'Metal Hammer', 'Casa Viva', 'Proyecto Contract', 'Integral', 'Clio', 'Qué Leer', 'Horóscopos' y 'Mas Allá'. Por su parte, MC Lifestyle, línea de negocio de revistas masculinas de alta gama de MC Ediciones, cuenta con las siguientes cabeceras: 'FHM', 'DT', 'NOX' y 'Stuff'.