Matthew Perry: "Hay tres años de Friends que no recuerdo de lo ido que estaba"

Matthew Perry

Fue el gran ausente en el reencuentro de 'Friends' pero no por ello ha pasado desapercibido. Matthew Perry (Chandler Bing) ha confesado en una entrevista que apenas recuerda que pasó entre la tercera y sexta temporada de la serie por culpa de sus adicciones. 

El mundo del espectáctulo a veces es peligroso. Y eso es algo que puede confirmar Matthew Perry. El actor que dio vida Chandler Bing en la mítica Friends ha concedido una entrevista en la que ha confesado que hubo un periodo de tiempo durante la serie que no se acuerda de nada debido a sus adicciones.

 

Matthew Perry fue el gran ausente en el reencuentro de Friends que preparó NBC en homenaje al director James Burrows. El actor estaba en Londres preparando The End of Longing, su nueva obra de teatro que se estrena el próximo día 2 de febrero en la capital británica.

 

Aprovechando su estancia en Londres, Perry concedió una entrevista para BBC Radio 2para promocionar su obra y, además, para hablar de su etapa en Friends.

 

Una etapa que fue algo oscura para él. A pesar del tremendo éxito que tuvo la serie, el actor confesó que estuvo tres temporadas ausente, debido a su adicción al alcohol y las drogas. "Hay tres años de la serie que no recuerdo", respondió al ser preguntado por su episodio favorito.

 

"Durante la tercera y la sexta temporada estuve un poco ido. Fueron unos años difíciles", apuntó. Matthew Perry afirmó que estaba enganchado a Vicodin -unas pastillas muy adictivas- acompañadas con alcohol.
 

No obstante, el actor afirmó estar totalmente recuperado y que de lo que más orgulloso está de haber hecho en ella es salir de ese mundo: "He tenido grandes momentos en mi vida, también muy malos... Me han dado premios y reconocimientos, pero lo mejor que he hecho es que, si se me acerca un alcohólico y me pide ayuda, siempre le digo que sí. Sé como conseguirlo".