Matarromera, una de las 100 mejores bodegas del mundo

Bodega Matarromera ha sido reconocida por la publicación americana especializada Wine & Spirits como uno de los 100 proyectos vitícolas más relevantes del mundo.

En concreto, la publicación americana, entre las más valoradas por el sector, incluye a la bodega vallisoletana, de la Denominación de Origen de Ribera del Duero, en el selectivo grupo de los premios 'Top 100 Tasting', que anoche celebraron su XI edición en San Francisco.

 

Sin embargo, esta edición de los premios 'Top 100 Tasting' de Wine & Spirits no supone la primera vez que bodega Matarromera alcanza este prestigioso galardón, ya que también lo logró en la edición de 2006.

 

Los premios evalúan y reconocen las mejores notas globales en catas de Wine & Spirits a lo largo de 2014.

 

Desde su creación hace once años, el galardón se entrega en un evento que se celebrará justo en un mes, el 21 de octubre, en San Francisco, un acto que combina los vinos de las bodegas top 100 con la gastronomía de los mejores restaurantes de San Francisco.

 

El evento recauda fondos solidariamente con el objetivo de ayudar a la organización San Francisco Baykeeper, una entidad que protege el medio ambiente de la bahía de la ciudad californiana.

 

La Bodega Matarromera se sitúa así, por segundo año, como una marca global "en el olimpo de las bodegas a nivel internacional", con su proyecto de excelencia e internacionalización y con presencia en más de 70 mercados, ha destacado la firma.