Masterclass de ciclo indoor en el Castillo de Magalia de Las Navas

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 7 de mayo e incluirán la masterclass, la bolsa del corredor, el avituallamiento y el sorteo de varios regalos.

El próximo domingo 5 de junio los muros centenarios del Castillo Palacio de Magalia, de Las Navas del Marqués, acogerán una masterclass de ciclo indoor.

 

A partir de las 19.30 horas y durante más de 2 horas, los participantes de esta masterclass verán caer la tarde hasta la puesta de sol. Ese será el momento clave de la masterclass, cuando se encenderán las luces del patio renacentista de este Bien de Interés Cultural. Una experiencia única para disfrutar de nuestro patrimonio haciendo deporte.

 

Con la elección de este emblemático emplazamiento, el gimnasio ENERGym, organizador del evento, pretende celebrar su tercer aniversario con un símbolo de superación por partida doble. La superación de haber alcanzado y mantenido vivo un sueño tres años después de su apertura, y la superación de tantos deportistas que, semana tras semana, se dejan la piel escalando los muros que un día parecían infranqueables.

 

Las inscripciones, que han comenzado este lunes, estarán abiertas para todo el público hasta el 7 de mayo. Con la entrada, de 16 euros, los participantes tendrán acceso a la masterclass, la bolsa del corredor, el avituallamiento y el sorteo de varios regalos, cortesía de los colaboradores, entre los que se encuentra una noche de hotel y material deportivo. Para inscribirse pueden contactar con ENERGym a través del teléfono 918 972 089 o del email info@energymnavas.com.