MasterChef se abastece con la marca de garantía regional 'Tierra de Sabor'

Tierra de Sabor será protagonista este martes, a partir de las 22:40 horas, del segundo programa de MasterChef Celebrity en los exteriores grabados en los Montes de Valsaín, Segovia.

masterchef celebrityLas cocinas de MasterChef van a tener un nuevo protagonista esta semana. Serán los productos amparados por la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis y Fonsi Nieto tendrán la oportunidad de cocinar con alimentos distinguidos con el logotipo del corazón amarillo.

 

El jurado del programa, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, evaluará el trabajo realizado por estos sorprendentes cocineros en un paraje increíble en el que también estarán acompañados por la presentadora Eva González.

 

MasterChef Celebrity es un excelente escaparate para dar a conocer la variada cartera de alimentos que componen Tierra de Sabor y trasladar la reconocible imagen de su sello a los hogares de millones de españoles.

 

Actualmente son 887 las empresas autorizadas para usar el distintivo Tierra de Sabor y 5.660 de sus productos incluyen el logotipo del corazón amarillo.

 

masterchef celebrity

Noticias relacionadas