Másmóvil mejora sus ingresos un 15% en 2013, hasta los 17 millones, e incrementa su rentabilidad

Consejero Delegado De Másmóvil, Maini Spenger
Másmóvil ingresó 17 millones de euros en 2013, lo que supone un incremento del 15% respecto al año anterior, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la firma se situó en los 2,3 millones de euros, frente a los 150.000 euros de un año antes, según ha informado este lunes el Operador Móvil Virtual (OMV).


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



La compañía ha indicado que esta evolución se basa en un aumento del consumo de sus clientes. Así, durante el 2013 el consumo de datos aumentó en un 146% y el de minutos de voz en un 21%.

La operadora virtual, que comenzó a operar en 2008, ha experimentado un crecimiento de los ingresos del 50% de media anual, al igual que el volumen de minutos de voz consumido por sus clientes.

En cuanto a los objetivos de cara al actual ejercicio, la compañía, cuyos empleados son mayoritariamente accionistas de la misma, apostará "fuertemente" por el crecimiento.

La compañía pretende además poner a disposición de sus clientes una oferta convergente y, para ello, ha alcanzado un acuerdo con Jazztel para ofrecer Internet, telefonía fija y móvil a partir de 42,28 euros al mes, incluyendo cuota de línea.

Para el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, cada vez más consumidores se están dando cuenta que se trata de una compañía "sólida" que ofrece un servicio "excelente" y además permite reducir la factura del móvil. "Prevemos un futuro muy prometedor para nuestros clientes y la compañía", ha asegurado Spenger.