Más voleibol este fin de semana en el Pabellón de San Antonio

Este domingo día 23, en jornada matinal, se enfrentaran en el polideportivo de San Antonio las categorías inferiores del voleibol abulense. Ya en la jornada de tarde a las 16:00 se volverá a enfrentar el equipo cadete al Cervantes 100 Montaditos de Valladolid, y a las 18:00 el equipo líder de la Segunda División femenina se enfrenta al Cervantes Zumo Bar Talleres Sierra.

Este domingo día 23, en jornada matinal, se enfrentaran en el polideportivo de San Antonio las categorías inferiores del voleibol abulense. En primer lugar, a las 11:00, se enfrentaran el equipo Cadete de la Casa Social contra el equipo del Cervantes  Autobuses Sarmentero de Valladolid y a continuación hacia la 13:00 horas el equipo infantil jugara su segundo partido en esta liga, enfrentándose al Cervantes Puertas Garcisan de Valladolid.

 

Ya en la jornada de tarde a las 16:00 se volverá a enfrentar el equipo cadete al Cervantes 100 Montaditos de Valladolid, y el plato fuerte para terminar la jornada del domingo, a las 18:00 el equipo líder de la Segunda División femenina se enfrenta al Cervantes Zumo bar talleres sierra de la capital vallisoletana.