Más del 90% de los empleos del Parque Comercial Las Moruchas son para abulenses

Recreación del Parque Comercial Las Moruchas

Este jueves se inaugura y este viernes abre sus puertas un Parque Comercial que crea 70 empleos directos, de los cuales 64 han sido para abulenses, y otros 30 indirectos.

El Parque Comercial Las Moruchas, formado por las medianas superficies Decathlon, Worten y Burger King, se inaugura este jueves con la creación de más de un centenar de puestos de trabajo, 70 directos, de los cuales 64 son de Ávila, y 30 indirectos.

 

Así lo ha señalado este jueves el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Palencia, quien ha detallado que Decathlon crea 30 puestos de trabajo, 26 para personas de Ávila, Worten crea 15 empleos, 13 de Ávila, y Burger King otros 25, todos ellos para abulenses.

 

Además este nuevo parque comercial, que abre sus puertas al público este viernes, ha creado también otros 30 puestos de trabajo indirectos.

 

Héctor Palencia, que ha realizado un balance de la gestión en su Área durante el primer año de legislatura, ha recordado además que el establecimiento Aki, que abrió sus puertas en la capital abulense a finales de 2015, creó 27 puestos de trabajo directos, de los cuales 22 fueron para abulenses, y otros 15 empleos indirectos en servicios de transporte, montaje e instalación.