Más de una treintena de alumnos extranjeros estudiarán en la UCAV el próximo curso

Alumnos extranjeros que estudiaron en la UCAV el curso pasado.

La Universidad Católica de Ávila se marca entre sus objetivos la internacionalización de su oferta formativa, a la vez que permite a sus alumnos estudiar en diferentes países de Europa o en Estados Unidos. Algo que se complementa con el programa Erasmus y los convenios bilaterales de intercambio que permiten la llegada de alumnos extranjeros hasta la UCAV.

De esta forma, durante el curso 2015/2016, que comienza el 21 de septiembre, el centro docente recibirá a más de una treintena de personas procedentes distintas universidades de Italia, Alemania, Polonia o Francia gracias a las becas Erasmus. Durante el primer semestre, estudiarán en la UCAV alumnos de Perú, Taiwán, Chile, México o Brasil que se benefician de los convenios bilaterales que la universidad abulense tiene firmados con homólogos de dichos países.

 

Estos estudiantes estarán repartidos en las dos facultades de la UCAV, puesto que cursan los grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Enfermería, Fisioterapia, Ingeniería Mecánica, Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal.