Más de un millar de personas participan en la II Carrera Familiar 'Pablo VI'

Enmarcada en una jornada de puertas abiertas que ha celebrado este centro escolar de la capital abulense durante la mañana del sábado y que ha contado además con diferentes actividades para padres y alumnos.

Este sábado se ha celebrado la II Edición de la Carrera Familiar 'Pablo VI', organizada por este centro escolar abulense y enmarcada en una jornada de puertas abiertas en la que se han llevado a cabo numerosas actividades.

 

Durante la jornada se ha realizado una exhibición de la escuela de baloncesto del club deportivo Colegios Diocesanos, con partido final entre padres e hijos, una Master Class de Zumba y el plato fuerte, la II Edición de la Carrera Familiar 'Pablo VI', que se ha celebrado en las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

 

Según han informado desde el centro, en la categoría Alevín han tomado parte 45 participantes, entre los que se han impuesto David Gaona y Alicia Jiménez.

 

En la carrera Infantil/Cadete se han reunido 57 participantes, de los que han resultado ganadores Abraham González y Natalia Jiménez.

 

La jornada se ha cerrado con una carrera familiar no competitiva que ha contado con la participación de 1.037 personas.