Más de trescientos niños disfrutan en la capital del Día del Patín

El Mercado Grande se ha convertido hoy en el escenario de la celebración de la VII edición del Día del Patín con un gran volumen de participación infantil. Más de 300 niños tomaban la salida desde esta plaza para realizar una ruta por el centro de la ciudad acompañados de la música de la charanga La Reserva.

Ni las oscuras nubes han impedido que numerosos niños sacaran hoy sus patines para participar en la VII edición del Día del Patín, organizada por el Club Deportivo Vettonia Hockey, en colaboración con la Federación Regional de Patinaje y el Ayuntamiento de Ávila, cuya inscripción era gratuita y cada niño ha sido obsequiado con una camiseta.

 

Comenzaba la jornada con la reunión de los patinadores a las 11.00 horas en el Mercado Grande para proceder a las inscripciones, donde se ha instaldo una pista de hockey sobre patines para acercar al público este deporte que cada día tiene más seguidores.

 

La convocatoria que ha tenido gran aceptación ya que eran más de 300 los niños que tomaban la salida desde esta plaza para recorrer las principales calles del centro de la ciudad. Un recorrido amenizado por la charanga La reserva.

 

De vuelta a la Plaza Santa Teresa todos los patinadores difrutarán de un apertivo, participarán en un sorteo en el que podrán conseguir una paletilla de jamón, podrán saltar en un castillo hinchable y participar en numerosos juegos.