Más de seiscientos pájaros participarán en el I Concurso Exposición de Ornitología y Canaricultura Abulense

Presentación del I Concurso Exposición de Ornitología y Canaricultura Abulense

La Asociación Ornitológica Abulense, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, ha organizado el 'I Concurso Exposición de Ornitología y Canaricultura Abulense", en el que participarán 623 ejemplares, cuya recepción de los mismos comenzará esta tarde. Tras los enjuciamientos el Centro Medio Ambiental de San Segundo acogerá del 17 al 21 de noviembre la exposición al público.

La Asociación Ornitológica Abulense, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, ha organizado el 'I Concurso Exposición de Ornitología y Canaricultura Abulense', un concurso en el que esperan atraer a numerosos aficionados relacionados con la ornitología de distintos puntos de España, lo que "generara riqueza a nuestra ciudad".

 

La fecha de recepción de los ejemplares para el concurso ha comenzado hoy de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas en el Aula Medioambiental de San Segundo, a los que habrá que sumar los enviados por agencia de transportes, y serán expuestos en la sala de exposiciones del centro.

 

La fecha de enjuiciamiento se repartirá entre los días 15 y 16 de noviembre 2014, coincidiendo con el fin de semana. Del 17 al 21 de noviembre el Centro Medio Ambiental de San Segundo acogerá la exposición para el público (de 16.00 a 20.30 horas), y la fecha de recogida se ha estipulado en el sábado 22 de noviembre, después de la entrega de trofeos.