Más de cien parejas participaron en el I Torneo de Pádel Perfil 38

Iván García y Carlos del Río, y Silvia Zarza y Beatriz de la Rosa, campeones de la primera categoría

El I Torneo de Pádel Perfil 38 concluyó en la tarde de este domingo con las finales de las seis categorías que se han disputado y la posterior entrega de premios a las 18 parejas que habían quedado campeonas y subcampeonas del cuadro directo y las parejas vencedoras del cuadro de consolación. El campeonato, que comenzó el pasado martes 1 de mayo, ha superado las 100 parejas inscritas y se han entregado premios por un valor superior a los 1.000 euros.

En las finales celebradas ayer, la igualdad fue la tónica dominante, alargándose algunos de los partidos hasta las dos horas y media de duración. En tercera femenina resultaron vencedoras Beatriz González y Sonia Martín que se enfrentaban a las jovencísimas María Curto y María Rodríguez. En tercera categoría masculina se alzaron con el título Javier Santamaría y Luis Martín que doblegaron a José Pedro Muñoz y José Ignacio Paradinas.

La segunda categoría estuvo muy disputada y en la final femenina resultaron vencedoras Tamara Cantero y Teresa Ramírez que ganaron la final a Carolina González y Lidia Sastre. En chicos, Juan José García y Julio César Gutiérrez vencieron a José Luis Diezma y Borja Jiménez que venían directamente de conseguir la victoria con el Real Ávila.

Las finales de primera categoría contaron con más de 200 espectadores que pudieron disfrutar de grandes jugadas de pádel. En chicas la pareja formada por la abulense Elena Herráez y la segoviana Belén Matey cayó frente a las jugadoras madrileñas Silvia Zarza y Beatriz de la Rosa, situadas entre las diez mejores parejas del ranking madrileño, que haciendo honor a su condición de favoritas no dieron opción a sus rivales y se alzaron con una cómoda victoria.

La final masculina del I Torneo de Pádel Perfil 38 enfrentaba a los segovianos Carlos del Río e Iván García con los abulenses Javier Martín y Fernando Montero. Los segovianos, que empezaron el primer set mucho más concentrados, se llevaron la primera manga con comodidad y el segundo parcial, a pesar de que los abulenses se pusieron por delante, también acabó siendo para ellos.

Perfil 38 abrió sus puertas el pasado 26 de marzo y cuenta en sus instalaciones con cuatro pistas, tienda, vestuarios, espacio lúdico y más de 1.600 metros cuadrados destinados a la práctica del pádel en la calle Río Esla, parcela 53, del Polígono Industrial de Las Hervencias. Las pistas han sido instaladas por la empresa Clack-Fix, compañía encargada de dotar de instalaciones a los clubes y torneos de pádel más prestigiosos.

Cuadro de honor del I Torneo de Pádel Perfil 38

Primera Categoría Masculina

Campeones: Iván García y Carlos del Río

Subcampeones: Javier Martín y Fernando Montero

Campeones Consolación: David García y Alfonso García

Primera Categoría Femenina

Campeonas: Silvia Zarza y Beatriz de la Rosa

Subcampeonas: Elena Herráez y Belén Matey

Campeonas Consolación: Nieves Rojo y Cecilia Martín

Segunda Categoría Masculina

Campeones: Juan José García y Julio César Gutiérrez

Subcampeones: Borja Jiménez y José Luis Diezma

Campeones Consolación: Borja González y Miguel Ángel Jiménez

Segunda Categoría Femenina

Campeonas: Teresa Ramírez y Tamara Cantero

Subcampeonas: Lidia Sastre y Carol González

Campeonas Consolación: Carmen Hernández y Alicia Arribas

Tercera Categoría Masculina

Campeones: Javier Santamaría y Luis Martín

Subcampeones: José Pedro Muñoz y José Ignacio Paradinas

Campeones Consolación: José María Martín y Héctor Martiñá

Tercera Categoría Femenina

Campeonas: Beatriz González y Sonia Martín

Subcampeonas: María Curto y María Rodríguez

Campeonas Consolación: Cristina Legido y Rosa Muñoz