Más de 900 niños participarán este verano en el Campus Vicente del Bosque

Vicente del Bosque

Madrid, Estepona y Palma de Mallorca acogerán este verano, del 30 de junio al 1 de agosto, una nueva edición del Campus Vicente del Bosque, una cita que conjuga el ocio con la excelencia en el deporte, en la que participarán más 900 niños y niñas.

Bajo la supervisión directa del seleccionador español, cada sede contará con un monitor titulado por cada 12 niños y, junto a ellos, los participantes contarán con un equipo de profesionales que además de entrenarles les inculcarán valores como el esfuerzo, la integración y el compañerismo. "A través de estos Campus queremos que la amistad y la deportividad sean los verdaderos ganadores", sostiene Vicente del Bosque.

Si el año pasado el Campus inauguraba la sede malagueña, esta temporada abrirá sus puertas en Mallorca y, próximamente, cruzará el Atlántico para abrir nueva sede en Uruguay. Así, por el momento, las tres sedes compartirán calendario, del 30 de junio al 1 de agosto y, como novedad, los Campus de Estepona y Palma de Mallorca contemplan la modalidad de asistencia en régimen de internado.

Los Campus se desarrollarán en dos quincenas de actividades constantes. Además de fútbol y fútbol sala, los alumnos tendrán clases de pádel, baloncesto y una piscina en la que disfrutar del tiempo. No faltará, en el Campus de Madrid, una visita guiada por Vicente del Bosque al Museo de la Federación Española de Fútbol.

Aquellos niños y niñas de entre 6 y 15 años que quieran participar en alguno de los Campus, podrán inscribirse en la página web 'www.cmvicentedelbosque.com', donde se ofrece una información más completa del evento.