Más de 600 personas piden justicia en Las Navas para Sergio Martín Peña

Sergio Martín Peña

Los vecinos de Las Navas del Maqués volvieron a salir a la calle en la tarde de ayer para reclamar justicia para el joven Sergio Martín Peña, asesinado hace un año, cuyo cuerpo se encontró sin vida en paraje de "El Tejo" en Peguerinos.

La protesta, convocacada a las 19.00 horas por los amigos del joven, transcurrió con normalidad, desde la Plaza del Ayuntamiento de Las Navas hasta la Plaza del Cristo, encabezada por una parcarta en la que se podía leer "Descanse en Paz".

 

Un juicio rápido y honrar la memoria de Sergio, "que no se quede en el olvido" ha sido el objetivo de esta protesta por Sergio, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia ocho días después de su desaparición, el  en el muncipipo vecino de Peguerinos.

 

Poco después de su desaparición, el 22 de marzo, la Guardia Civil detuvo a  F.J.G.O., que ingresó en prisión sin fianza, y a A.S.F., quedó fue puesto posteriormente en libertad con una orden de alejamiento respecto a los familiares de Sergio. Ambos imputados por  un supuesto delito de homicidio.