Mas de 60 equipos y 300 jugadores de toda España participarán en el "I Campeonato de Dardos Electrónicos Ciudad de Ávila"

Se encuadra dentro del programa de Fiestas de Verano 2015 de Ávila y tendrá lugar los días 10 y 11 de Julio en el “Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte” de la capital.

El viernes día 10 a las 21h. comenzará el evento con un campeonato de parejas y otro  de Selecciones provinciales de distintas zonas de España.

 

El sábado 11 será el plato fuerte. A partir de las 11:00h se celebrara el campeonato por  equipos donde más de 60 conjuntos de todo el territorio nacional competirán en tres niveles distintos de participación. Además a las 20:30h. se celebrara un open individual, abierto a todos los jugadores que quieran participar.


A las 21.00h, se entregaran los premios y trofeos de la liga de Ávila que acaba de finalizar, así como los premios a los ganadores de los distintos campeonatos.


Jugadores.


Está confirmada la asistencia de más de trescientos jugadores, entre los que se contará con los mejores jugadores que hay en estos momentos en nuestro país.


La entrada es libre y todo el que quiera puede pasar a ver o a participar de los eventos preparados.