Más de 500 Belenes de todo el mundo en el CITeS

La Universidad de la Mística acoge desde ayer la exposición internacional "El Mundo del Belén", que puede ser visitada en cualquier momento del día y poder apreciar más de 500 Belenes y cerca de 3000 piezas venidas de todas partes del mundo.

El CITeS, Universidad de la Mística (Calle del Arroyo Vacas), acoge desde ayer sábado la exposición "El Mundo del Belén", donde el visitante podrá visitar los cuatro continentes reflejados en las diversas construcciones que componen el trayecto de la muestra: 300 Belenes procedentes de todas las partes de mundo y 3.000 piezas, para deternerse y apreciar cada uno de sus detalles.

 

ACTIVIDAD DEL CITeS EN 2013

 

En el CITeS ha sido un año de mucha actividad y movimiento. La espiritualidad de nuestros Santos sigue siendo demandada en todas partes del mundo. Y desde aquí han sido, una vez más, testigos de ello.

 

Además del curso de Especialización en nuestros Místicos, la asistencia y participación a los más de 30 cursos ofrecidos en fines de semana, el curso semi-presencial de Santa Teresa, los cursos de verano (Pastoral de la Oración y Acompañamiento), y los congresos internacionales, ha crecido notablemente respecto al año pasado.

 

 

También de diversos países han pedido su colaboración para conferencias y cursos en diversos idiomas, los que ya se han dictado anteriormente en el CITeS. Destacan como novedades, la celebración de un encuentro interreligioso (cristianos, musulmanes, judíos, budistas) con casi 200 participantes; el encuentro internacional ecuménico con más de 200 participantes de todo el mundo, y el Congreso sobre las Moradas, con 250 participantes presenciales y más de 5.000 vía on-line.