Más de 50.000 firmas para pedir la Unidad de Radioterapia en Ávila

El presidente de la AECC de Ávila, Ignacio Paradinas, ha destacado en rueda de prensa que hasta el momento son más de 50.000 firmas las recogidas por la asociación para pedir la Unidad de Radioterapia en el Complejo Asistencial de Ávila.

 

En este sentido, Paradinas ha recalcado que van a seguir reuniendo firmas hasta que decidan llevárselas al Consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado.  Además, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer ha recalcado que cuando asistan a entregar las firmas al Consejero "nos gustaría ir acompañados de la instituciones que nos han apoyado". 

 

Por otro lado, Ignacio Paradinas ha señalado continúan recabando apoyos de otras instituciones como Confae, sindicatos o asociaciones de vecinos, mientras que ha admitido que por el momento las conversaciones con la Junta para instalar el acelerador lineal en Ávila se encuentran en "stand by", aunque ha asegurado que "las retomaremos dentro de poco". 

Comentarios

Nos mienten 18/11/2016 11:08 #5
Todo lo que dicen desde los mandos sanitarios de Avila es mentira. Y a la cabeza la supergerente.
Sanitario 18/11/2016 11:06 #4
Lo primero que hay que hacer es pedir el cese de la gerente que es la que tiende que luchar por ello y nos está dejando cada vez con menos.
mariano 15/11/2016 11:30 #3
La Asociación se ha preguntado que hubiese ocurrido si, los 50.000 firmantes a favor de la implantación del acelerador lineal, hubiesen dejado de VOTAR, a quien evita su instalación, o sea al PP. Le faltaría tiempo para instalarlo. Por que no se lo plantean??
Mari Carmen Sánchez 15/11/2016 00:11 #2
Si lo necesitemos
Topamí 14/11/2016 14:39 #1
Los que hemos tenido la desgracia de tener que hacer uso de esta terapia, sabemos lo que hay. Basta de ciudadanos de primera, segunda y tercera División. En una ocasión, la jefa de un servicio de pediatría, me preguntó que qué hacemos cuando un crío se pone malo y requiere cuidados intensivos. Contesté: 100 km rezando. Qué triste!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: