Más de 46 artesanos participan en Feria de Artesanía de Ávila del 12 al 23 de agosto

Artesano colocando su estand. Foto: Eduardo Rodríguez

Trece artesanos ofrecerán talleres en vivo en sus estand para demostrar el trabajo que llevan a cabo, donde hay desde obras en madera, vidrio o metal, a cerámica, cerería o jabonería.

La veintena de participantes llegarán desde una veintena de provincias y de Francia, según ha dicho en la presentación la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez Reyes.

 

Organizada por la Asociación de Artesanías Varias de Ávila, su presidente, Juan Manuel Alonso, ha destacado la "calidad, la variedad y la originalidad" de los trabajos artesanos que podrán verse y adquirirse en el Paseo del Rastro. Trece artesanos ofrecerán talleres en vivo en sus estand para demostrar el trabajo que llevan a cabo, donde hay desde obras en madera, vidrio o metal, a cerámica, cerería o jabonería.

 

También quieren, con la feria, mostrar "la cultura de los pueblos", según la asociación organizadora de una feria que llega a su trigésimo tercera edición. Entre los participantes se encuentra el francés Philippe Laffont Lafite, que dedica al grabado.

 

 

La XXXIII edición de la Feria Nacional de Artesanía de Ávila, Arteávila, abrió el 12 de agosto y se quedará hasta el 23 de este mes

 

 

 

 

El horario durante toda la feria sera, por las mañanas de 11:00 a 14:30 horas y tardes de 17:30 a 22 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas