Más de 400 inscritos en la Media Maratón Ávila Monumental

Falta exactamente un mes para la celebración de la prueba cuyo recorrido llevará a los participantes por cerca de medio centenar de monumentos de la capital abulense

Cuando queda exactamente un mes para la celebración de la Media Maratón Ávila Monumenta l, son un total de 412 los corredores inscritos hasta el momento para participar en esta carrera, siendo un alto porcentaje de ellos atletas que provienen de fuera de nuestras fronteras provinciales. Continúan las inscripciones.

 

La inscripción para participar en esta prueba se puede seguir realizando físicamente en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en el establecimiento madrileño Ranning (Pº de Extremadura, 157 – Madrid). Además, las mismas se podrán formalizar a través de Internet en la página web oficial de esta prueba mmavilamonumental.com.

 

Hasta el próximo día 30 de septiembre el coste de la inscripción será de 15 €, ascendiendo a 25 € para aquellas que se formalicen entre el 1 y el 4 de octubre.

 

La Media Maratón Ávila Monumenta l, una novedosa prueba para Ávila, tendrá lugar el próximo día 6 de octubre, con salida a las 10,00h. desde el monumento de Los Cuatro Postes y llegada al Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, recorriendo casi medio centenar de monumentos de nuestra ciudad.

 

Información.

 

Toda la información relativa a esta prueba (reglamento, recorrido, inscripción, concurso fotográfico, novedades…) puede obtenerse a través de la web oficial de la Maratón Ávila Monumental (http://mmavilamonumental.com) y en las rede sociales a través de facebook (https://www.facebook.com/mmavilamonumental * https://www.facebook.com/MediaMaratonAvilaMonumental) y Twitter (https://twitter.com/mmavilamonument * @mmavilamonument).