Más de 400 atletas homenajean a Nuria Jiménez

I Memorial Nuria Jiménez

El I Memorial Nuria Jiménez, organizado por el Club Puente Romanillos, ha contado hoy con la participación de más de 400 atletas que han realizando un recorrido de 10 kilómetros, rindiendo homenaje de esta manera a la querida atleta que nos dejó el pasado verano. El abulense Luis Miguel Sánchez Blanco y  la salmantina Gema Martín, se han hecho con la victoria en esta prueba.

 A las 12.00 horas de hoy numerosos deportistas de han concentrado en la Plaza de Santa Teresa para participar en el I Memorial Nuria Jiménez. Han sido más de 400 los atletas que se han lanzado a recorrer los 10 kilómetros de esta prueba, organizada por el Club Puente Romanillos y patrocinada por el Ayuntamiento de Ávila. 

 

El abulense Luis Miguel Sánchez Blanco y  la salmantina Gema Martín, se han hecho con la victoria en esta emotiva carrera.

 

 

Recorrido de la prueba

 

Una prueba de 10 kilómetros, realizando dos vueltas por las calles Duque de Alba, Arévalo, la plaza de Santa Ana y la Ávenida Hornos Caleros, regresando por el Paseo de Don Carmelo,  Avenida de Portugal, San Segundo y Plaza de Santa Teresa. en la que también ha habido una carrera infantil con un recorrido cercano a los 2 kilómetros.

 


La carrera ha contado con premios para las categorías femenina y masculina con un trofeo y 200 euros para los ganadores; 100 eurospara el segundo y 50 para el tercero. El cuarto y quinto clasificado han recibido 25 euros. Además, todos  los participantes se han llevado una bolsa de corredor.