Más de 40 restaurantes de Valladolid se unen a la plataforma de pedido de comida online 'Just Eat'

www.comerkia.com

La plataforma de pedido de comida online 'Just Eat' cuenta con más de 40 restaurantes de Valladolid que se han unido a este modelo de negocio.

Según han recalcado fuentes de 'Just Eat' en un comunicado recogido por Europa Press, las plataformas de comida por Internet "se han convertido en una solución anticrisis" para los más 40 restaurantes vallisoletanos que ya se han unido a este modelo de negocio.

 

Así, a través de Just Eat, "web online líder del sector de la comida a domicilio", consideran que se ayuda a que la restauración "se enfrente a la crisis económica de forma efectiva y adaptándose a las nuevas tecnologías".

 

Los consumidores vallisoletanos pueden pedir comida mediterránea, italiana, japonesa, americana y mexicana sin salir de su casa, a través de la web o de la aplicación para móviles, que conecta directamente con el establecimiento elegido. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 4000 restaurantes adheridos en toda España repartidos en 45 provincias.

 

Fuentes de la compañía han incidido en que 'Just Eat' ayuda a los restaurantes asociados a rentabilizar su negocio "en tan solo unos meses", y han cifrado entre el 15 y el 25 por ciento el incremento de la rentabilidad en un plazo de seis meses.