Más de 350 niños disfrutarán este verano de los campamentos de Venero Claro

Bankia y la Fundación Caja de Ávila mantienen la tradición de una colonia que, tras más de 40 años, es "uno de los mejores campamentos de verano del país".

Hasta el próximo 15 de junio se puede rellenar, en cualquiera de las oficinas de la red de Bankia en Ávila, la solicitud de plaza para los campamentos de verano de Venero Claro, que organiza la Fundación Caja de Ávila en colaboración con Bankia para familias que tengan alguna vinculación con esta entidad bancaria.

 

Según ha informado este miércoles la presidenta de la Fundación, Dolores Ruiz-Ayúcar, los campamentos de este verano tendrán 360 plazas para niños de 9 a 12 años divididas en dos turnos, del 13 al 24 de julio y del 27 de julio al 7 de agosto.

 

La presidenta ha destacado la satisfacción con la que los niños salen de unas colonias que destacan por la variedad de actividades deportivas, medioambientales y socioculturales que llevan a cabo así como por la profesionalidad del personal a cargo de los menores.

 

Por su parte José Manuel Espinosa, Director y Coordinador de Negocios y Relaciones Institucionales de Bankia, ha señalado las colonias de Venero Claro como "una referencia de encuentro, convivencia y vacaciones de miles de niños abulenses" y lo ha calificado como "uno de los mejores campamentos de verano del país".

 

Espinosa ha destacado el compromiso con el empleo que este campamento supone, con 35 trabajadores, y ha señalado que es un elemento dinamizador de la zona por la cantidad de familias que mueve.

 

El representante de Bankia ha recordado que desde hace unos años tienen preferencia en la asistencia aquellos niños de familias vinculadas a la entidad que nunca han asistido al campamento, pero ha puntualizado que suelen quedar plazas para los que quieran repetir.