Más de 350 inscritos a falta de un mes para la celebración del VI Cross Ciudad de Ávila

Café, caldo caliente y degustación de productos abulenses para los participantes en este cross que se celebrará el próximo 19 de enero, en el Parque Natural de El Soto.

Cuando queda exactamente un mes para la celebración del VI Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano” son exactamente 361 los corredores inscritos para participar en esta prueba con la que concluirán las actividades deportivas del programa de Navidad y Reyes de nuestra ciudad.


Este número de inscritos supone que están a punto de cubrirse la mitad de las plazas de corredores establecidas por la organización de la prueba, que recordamos, serán un máximo de 800 participantes.


Por otro lado, los organizadores de este cross han querido destacar el buen ritmo de inscripción, pues a falta de un mes para la celebración de la prueba, y de menos de dos semanas para la finalización del primer periodo de inscripciones, se contabilizan un 12% más de inscritos que en el mismo periodo de la pasada edición.


Inscripciones


Las inscripciones para participar en el VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se pueden seguir realizando, hasta el próximo 16 de enero de 2014, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense,  deportes Alfonso (Félix Hernández, 1); Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8). La cuota de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 16 de enero de 2014.


Bolsa del corredor y productos típicos


El Club de Atletismo Ecosport ha anunciado que, como en pasadas ediciones de esta prueba, todos los participantes serán obsequiados con un café antes del inicio de la misma, y con una degustación de caldo caliente, así como productos típicos y dulces abulenses al finalizar la carrera. Además, y como novedad, la bolsa del corredor incluirá un forro polar y una bolsa de cuerda.


El VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se celebrará el próximo 19 de enero de 2014, a las 12,00 horas, en el Parque Natural de El Soto de la ciudad de Ávila.