Más de 350 atletas participarán en el XV Criterium Autonómico el próximo domingo

Presentación del Criterium Automómico

Las Fiestas de Verano programadas por el Ayuntamiento continúan este fin de semana en la capital marcadas del próximo domingo por el deporte con la celebración del XV Criterum Autonómico, que se desarrollará en las pistas de atletismo de la Escuela de Policía a partir de las 16.30 horas. Participación récord con más de 350 atletas, lo que ha obligado a ampliar el horario de las pruebas.

Las pistas de la Escuela Nacional de Policía acogen el próximo domingo, a partir de las 16,30 horas el XV Criterium Autonómico de Verano y el XVIII Gran Premio Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, pruebas marcadas como oficiales por la Federación de Atletismo de Castilla y León organizadas por el Club Puente Romanillos.

 

En las pruebas que componen la prueba, de carreras lisas, velocidad, vallas y saltos, participarán atletas de todas las comunidades del territorio nacional y de varios países del mundo. Por el momento hay 350 inscritos, lo que supone un récord hasta el momento y ha obligado a la organización a ampliar el horario de las pruebas.