Más de 25 personas participan en la pinacoteca al aire libre de El Barco de Ávila

El primer certamen de pintura rápida congrega a aficionados de Ávila, Madrid o Segovia en una jornada con una acogida excepcional.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha querido mostrar su satisfacción por la gran acogida del certamen de pintura al aire libre, celebrado este fin de semana, que ha congregado a un buen número de participantes “que no por aficionados han dejado de asombrar a los barcenses y turistas por la calidad de sus trabajos. Los soportales de la plaza se han convertido en una pinacoteca al aire libre donde más de 25 personas han plasmado, de forma brillante, el encanto de las calles de El Barco de Ávila”, ha dicho Loreto Yuste, alcaldesa de la localidad. 

 

La Alcaldesa ha señalado “la importancia de celebrar este tipo de actividades para completar el calendario cultural del municipio y para dar a conocer nuevos puntos de vista y detalles de sus preciosos rincones”. 

 

El primer premio de esta edición ha sido para Marisol de Marcos y el segundo ha ido a parar a manos de Evaristo Palacios.