Más de 200 niños han disfrutado este mes del Programa de Ludotecas “La casita del Parque”

Archivo

Durante todo el mes de julio el Ayuntamiento, a través del Programa de Ludotecas, ha llevado a cabo el proyecto infantil “La Casita del Parque”, que han difrutado más de 200 niños en el Jardín de los Patos, El Recreo, El Rastro y el parque del Río Chico.

La teniente de alcalde de Atención Social, Patricia Rodríguez, ha visitado esta mañana a los niños que estaban participando de esta actividad, que hoy finaliza, en el parque del Río Chico.
 

Fue el pasado 1 de julio cuando comenzó “La Casita del Parque”, organizada por las ludotecas muncipales, para niños de entre 1 y 3 años, que tan sólo debían personarse en el parque donde se realizaban las distintas actividades acompañados de un adulto.

 

Del 1 al 5 de julio “La Casita del Parque”, ha estado instalada en el Parque de Los Patos; del 8 al 12 en el Jardín del Recreo; del 15 al 19 en El Rastro, y del 22 al 25 de julio en el parque del Rio Chico.

 

Los campamentos urbanos, que también comenzaron 1 de julio en el Centro Deportivo 88 Torreones, serán clausurados esta tarde.

 

Ya en agosto llega la Animación de verano, para niños nacidos entre el 2001 y el 2010, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Colegio Juan de Yepes, donde se realizarán actividades lúdicas y deportivas. (incripciones en la Avenida de la Inmaculada).