Más de 2.600 plazas para los talleres del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ávila abrirá el plazo de inscripción para los talleres comunitarios del 17 al 28 de junio. Podrán apuntarse las personas mayores de 18 años, sin límite de talleres. El sorteo se realizará el 2 de julio en el centro Vicente Ferrer

El Ayuntamiento de Ávila oferta 2.631 plazas para los talleres sociocomunitarios del curso 2013-2014, que se dividen principalmente en dos áreas: las actividades deportivas y las artísticas. Las actividades comenzarán a impartirse a partir de 7 de octubre.

 

Gimnasia de mantenimiento, yoga, actividades acuáticas, aerobic, pilares, taichí, fotografía artística, oleo, dibujo y pintura, restauración de muebles, carpintería, manualidades y otros talleres completan la oferta de próximo curso.

 

Como señala laconcejal Patricia Rodríguez “ha habido dos talleres que por estar debajo del ratio se han fusionado, se ha doblado el número de plazas en Pilates y alguna de las actividades ha cambiado de horario”, pero más o menos la oferta permanece inalterable ya que son muchos los años que vienen realizándose con una buena acogida por parte de los abulenses.

 

El plazo de inscripción estará abierto entre el 17 y el 28 de junio, y podrá realizarse a través de la web del Ayuntamiento de Ávila o en las instalaciones de la Avenida de la Inmaculada.

 

Pueden apuntarse los abulenses mayores de 18 años, y no hay un límite de talleres en los que pueda participar.

 

El día 2 de julio se realizará un sorteo, que tendrá lugar en horario de tarde, en el Centro Vicente Ferrer.

 

Sí alguna plaza quedará sin cubrir los interesados pueden apuntarse después, hasta completar las plazas ofertadas en cada una de las actividades.

 

El precio de las actividades no varía respecto al curso 2012-2013, será de 12 euros por taller; y si un usuario se apunta a cuatro talleres el precio se reduce a 9 euros por taller.

 

Los horarios de cada una de las actividades podrán consultarse en la web de Ayuntamiento o en las instalaciones de la Avenida de la Inmaculada.