Más de 2.000 personas disfrutan de las Visitas Teatralizadas al Casco Histórico de Arévalo

Las visitas teatralizadas al casco histórico de Arévalo concluyen, tras devolver a la ciudad a su pasado durante la celebración de la exposición “Credo”, con la participación de 2.114 personas.

El grupo Teatro de Historia, encargado de acercar la cultura e historia de Arévalo de manera didáctica y amena a través de las visitas teatralizadas, pone el broche y final a las representaciones de 2013 en Arévalo.

 

Tras recibir 2.114 personas entre los meses de junio y noviembre, esta actividad paralela a la exposición “Credo” que ha formado parte del programa cultural que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo ha desarrollado durante la celebración de la muestra de “Las Edades del Hombre”, volverá a la ciudad a partir de abril de 2014.

 

En principio, el grupo Teatro de Historia, ofrecerá pases a petición de grupos organizados; mientras que las personas individuales que quieran asistir en 2014 a las representaciones podrán obtener más información llamando al número 658628293.

 

La Plaza del Real, la Plaza del Císter, la Plaza de la Villa o el Mirador volverán a recibir, el próximo año, la visita de los tres intrépidos actores que han quedado atrapados en el tiempo (Tocinero, Matilde y Dionisio) y volverán a rememorar hechos históricos acontecidos en la ciudad, tales como la Ratificación del Tratado de Tordesillas o la Ceremonia de Llantos y Alegrías, así como de mostrarnos a escasos centímetros a personajes como la Reina Isabel o San Ignacio de Loyola.