Más de 130 alumnos ponen punto y final al curso de español de la UVA

El Aula Triste del Palacio de Santa Cruz de Valladolid acogerá este viernes el acto de clausura del curso de español para extranjeros de julio, organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid. 

El Aula Triste del Palacio de Santa Cruz de Valladolid acogerá este viernes el acto de clausura del curso de español para extranjeros de julio, organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid (UVA), en el que han participado 132 estudiantes extranjeros.

  

Este curso de verano ha contado con 71 alumnos de Italia, 43 de Estados Unidos, cinco de Corea, tres de Japón, dos de Filipinas, dos de Rumanía y dos de Vietnam, también ha habido estudiantes de Bélgica, México, Nigeria y Suiza, según ha informado la Institución académica en un comunicado recogido por Europa Press.

  

Asimismo, los 21 alumnos que han cursado el curso de formación para profesores de español en su nivel inicial y los 15 de nivel avanzado se incorporarán al aperitivo que se ofrecerá tras la entrega de los diplomas, en los jardines del Colegio Mayor.

  

En el acto, que tendrá lugar a las 12.30 horas, también estarán presentes los profesores que acompañan a los grupos procedentes de las universidades de Estados Unidos de San Bernardino (California) y Cal Poly State, además de los liceos italianos de ICTE Tossi y Liceo Galilei.